ENVÍOS A TODO EL PAÍS - LOCAL: AV. NAZCA 448, FLORES
  •  Los cambios se realizan dentro de los 15 días luego de recibido el producto
  • El producto a cambiar debe estar sin uso y en buen estado (SIN EXCEPCIÓN)

  • Los cambios pueden ser por talle y/o color
  • DEVOLUCIONES: No aceptamos devoluciones por disconformidad con el producto. Cada producto publicado en nuestra tienda online incluye fotos reales y una descripción que indica los materiales y las medidas.
    En caso de tener alguna duda sobre un producto podes solicitar asesoramiento antes de realizar tu compra por nuestras redes sociales o whatsapp.
  • Maneras de realizar un cambio:

    1. En nuestro local: Presentando el producto en buen estado, sin uso, dentro de su caja y su bolsa, junto al comprobante de compra. Estamos en Av. Nazca 448, Flores.

    2. Con envío: Escribinos por whatsapp tu cambio y el  n° de orden (Ejemplo: CAMBIO #5555)
      ( lMPORTANTE⚠️ Los costos de envío tanto del despacho como el nuevo envío corren por cuenta del cliente )